nuestros aliados

Jonathan Solomon Realty Conserva un equipo de profesionales inmobiliarios bien capacitados que se esfuerzan continuamente por brindar un servicio de alta calidad para sus clientes

Es una organización creativa, innovadora que brinda oportunidades incomparables para el desarrollo personal y profesional. Su filosofía de trabajo en equipo garantiza que sus necesidades sean importantes para todos y cada uno de los miembros de nuestra organización.

entendemos la importancia de apoyar a nuestros aliados!

Con un ambiente de trabajo dinámico, capacitación continua, reconocimiento basado en el desempeño y pago de sus comisiones a través de Zelle; estas son solo algunas de las razones por las cuales nuestro negocio ha obtenido el éxito últimamente. Creemos que al incentivar el crecimiento personal y profesional, nuestros agentes superarán sus expectativas con los beneficios que todos obtendrán.

La tecnología e Internet han cambiado el panorama y la forma de trabajo, sin embargo creemos que cuando se combina el Soporte completo para nuestros Agentes con el 100% de Modelo de Comisión simplemente se combina lo mejor de lo antiguo y lo nuevo.

What Our Agents Have To Say